¡Vende sin Límites!

Todo el mundo sabe que las ventas son un buen negocio, no importa lo que venden; Siempre habrá personas cerca de usted dispuesto a comprar sus productos o servicios. Pero una tienda física está limitada a su ubicación geográfica. Si usted quiere llegar a más usuarios y tener más clientes, pues la solución más rápida, económica y efectiva es una tienda virtual.


Cómo Funciona

Comparte tu Visión<br />

Comparte tu Visión

  • Cuéntale a nuestro personal sobre tu empresa y tus productos en una breve entrevista en línea o por teléfono.
  • Envía las fotos e imágenes que deseas usar en tu tienda en línea. Si tienes un logotipo, también envíalo.
  • ¿Preguntas durante el proyecto? Llámanos o envíanos un email.

Vamos a trabajar

Vamos a trabajar

  • Después de revisar tu información, nuestro personal experto en diseño creará una tienda en base a tus instrucciones.
  • Tu tienda estará lista para que la revises en tan solo 15 días después de que hayamos recibido tus contenidos.
  • Una vez que hayas aprobado tu tienda, la transmitiremos a nuestro proceso de control de calidad y la pondremos en marcha para que el mundo la vea

Mejora y Amplía

Mejora y Amplía

  • Si cuentas con conocimientos en WordPress, puedes hacer actualizaciones a tu Tienda web en cualquier momento, sin embargo si necesitas ayuda, simplemente comunícate con nosotros y te haremos una estimación del tiempo que puede tardar y el precio.



Importantes Ventajas

Crece sin límites

La última cosa que le puede pasar a tu tienda web es dejar de avanzar. Tu tienda en línea te permite ofrecer miles de productos y estar disponible en todo momento.

Acepta pagos en Línea

El procesamiento de pagos está incluido en todas y cada una de nuestras tiendas web. Acepta las tarjetas de crédito y débito más importantes con VISANET, Culqi y Paypal y obtén automáticamente las ganancias transferidas a tus cuentas bancarias.

Fideliza a tus clientes

Premia a tus mejores clientes o compradores dándoles una razón para comprar con códigos de cupones para descuentos exclusivos. Tu tienda incluye todas las herramientas de marketing que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Vende y abarca a donde sea

Tu tienda en línea está diseñada para atender en todo el mundo con soporte para múltiples divisas. Y con una amplia selección de opciones de envío, tu o tus clientes pueden elegir al mejor proveedor.



Lista de deseos

No importa cuánto un cliente desee tu producto, no siempre hay presupuesto en el mes para tenerlo. Dales la oportunidad de guardar productos en su propia lista de deseos para que puedan comprar cuando estén listos.


Controla tus ventas e inventario en Línea

Las tiendas virtuales que diseñamos ofrecen todas las herramientas para que pueda realizar sus ventas y administrar su inventario, sin costo adicional. Además, mediante el panel de control de su tienda en línea, podrá darle seguimiento a todas sus ventas en tiempo real.


Nuevas formas de ahorrar

Dale a tus mejores clientes el descanso que merecen. Establece descuentos por volumen y otras funciones avanzadas de fijación de precios para que tus clientes más valiosos reciban un tratamiento VIP.


Las posibilidades son infinitas

Si lo puedes imaginar, tu tienda web WordPress puede hacerlo. Llama para realizar una consulta gratuita y obtén más información.

SOLICITA UNA LLAMADA

Automatiza los procesos de emitir boletas y facturas electrónicas para tus clientes.


Permite que todas tus compras se automaticen en cada etapa posible del proceso. Con Indahosting y sus partners tecnológicos, podrás emitir facturar o boletas electrónicas para cada una de las transacciones efectuadas en tu tienda en línea.

Nosotros nos encargamos de proporcionarte toda la información acerca de la facturación electrónica en eCommerce e implementarlo en su tienda virtual.