¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Imunify360

Protege su página web y detiene incluso, el malware que los escáneres no pueden detectar. ¡Nuevo!

CloudFlare

Actúa como un proxy (intermediario) entre los visitantes de su sitio web y el servidor, manteniendo su sitio rápido y seguro contra ataques DDos.

Certificados SSL Gratis

Otra forma de decir a los visitantes de su página web que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Incluido en todos nuestros planes hosting sin costo adicional.

LiteSpeed + LSCache

LiteSpeed Web Server permite establecer más conexiones simultáneas sin sufrir sobre carga, además las páginas webs cargan hasta 9 veces más rápido que con Apache.

JetBackup - Remoto

Restaure copias de seguridad de sus archivos, email o bases de datos fácilmente desde el panel de control cPanel con JetBackup.

Selector de PHP

Seleccione y utilice la versión que requiera desde el panel de control cPanel, tenemos disponibles todas las versiones de PHP entre la 5.3 y la 7.2

Softaculous - Instalador

Softaculous es un auto instalador capaz de realiza un proceso de instalación que involucra todo, incluyendo la creación de la base de datos y la asignación de permisos sobre el contenido en la web.

WAF

Con el fin de preservar la seguridad de los datos de todos los usuarios, nuestros servidores están dotados con protección WAF, de tal forma, mantendremos el tráfico malicioso fuera de tu sitio web.

MailChannels

Garantiza la entrega de los correos electrónicos enviados y mejora la reputación del mensaje.

CloudLinux

Su función es aislar los recursos de memoria y CPU asignados para cada uno de los usuarios, evitando pérdida de estabilidad y rendimiento.

Panel de control cPanel

cPanel le permite administrar cómodamente todos los servicios en un solo lugar. Es intuitivo y fácil de usar, 100% en español y disponible en su última versión.

Discos SSD

Todos nuestros planes hosting cuentan con discos SSD para garantizar un excelente rendimiento y óptimos tiempos de carga.

SUBIR