¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Términos y Condiciones del Servicio

Al realizar la compra o alquiler de algún servicio a la compañía Indahosting, el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente asegura a Indahosting que cuenta con la autorización de su tutor legal o apoderado; y que el mismo se hará responsable de sus acciones como suscriptor del servicio ofrecido y por tanto acepta integramente estos Términos y Condiciones de Servicio.

Además, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados “Términos y Condiciones del servicio” y “Políticas de privacidad”. Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por Indahosting sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por este motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido. La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio DEBE notificar inmediatamente a Indahosting y detener o cancelar el uso del servicio. El cliente debe y puede realizar esta notificación a Indahosting enviando un ticket de soporte desde el área de clientes.

Indahosting PODRÁ CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIA NOTIFICACIÓN EL SERVICIO CONTRATADO POR EL CLIENTE EN CASO DE QUE ESTE INCURRA EN ALGUNA VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS.

Indahosting se reserva el derecho de rechazar los servicios a cualquier cliente potencial y/o negar la renovación de los servicios a cualquier cliente existente a sola discreción de Indahosting.

ES LA SUPOSICIÓN DE Indahosting QUE EL CLIENTE ADQUIERE UN SERVICIO SÓLO DESPUÉS DE DETERMINAR QUE AL HACERLO NO VIOLA NINGUNA LEY NI REGULACION EN SU PAÍS Y JURISDICCIÓN. Así mismo el cliente garantiza que no está violando ninguna ley ni regulación con el uso del servicio y exime a la compañía Indahosting de toda responsabilidad en caso de cualquier violación.

El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a la compañía de cualquier reclamo que se haga en contra de Indahosting por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio adquirido por parte del cliente.

Contrato: contiene las cláusulas recogidas en este documento, así como toda información adicional que sobre el servicio contratado se recoge de manera actualizada en la web www.indahosting.com.
Nombre de Dominio (ND): conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet con una dirección (IP).
Planes de Hospedaje web: Espacio en los servidores de Hospedaje web donde el cliente administra los recursos propios del plan contratado. Los planes de Hospedaje web o Web Hosting sometidos a las condiciones de este contrato ofrecen un servicio de alojamiento compartido.
Servidores: equipos informáticos ofrecidos por Indahosting donde se alojan los datos y la información que el cliente desarrolla en los Planes de Hospedaje Web, servicios de streaming o VPS Hosting.
Panel de control: herramienta informática que se adjudica con cada Plan de Web Hosting, Reseller Hosting, Streaming,  VPS ,Servidor Dedicado o nombre de dominio y que permite al cliente gestionar los recursos y aplicaciones de los que dispone el plan contratado, así como activar otros recursos adicionales, en aquellos servicios que lo permitan.
Área de Cliente (AC): Se trata de una herramienta informática que se adjudica a cada cliente, esta le permite controlar y gestionar los servicios contratados, la facturación de los mismos, así como efectuar altas, bajas y modificaciones de los planes o servicios contratados, acceder al panel de control y realizar consultas de forma autenticada.
Usuario y contraseña: se trata de un sistema de autentificación para el acceso al Área de Cliente que garantiza que el acceso a esta herramienta sea segura, fiable, veraz y siempre provenga de los clientes.

2.1 El cliente pagará por adelantado todos los cargos correspondientes al servicio contratado a Indahosting. Así como también pagará por adelantado los cargos subsecuentes por servicios en el día del vencimiento del término contratado mientras dure su suscripción.

2.2 Indahosting ofrece a los clientes con cuentas de reciente creación en la empresa un periodo de 30 días de garantía de devolución del dinero a excepción de servidores dedicados y nombres de dominio para los cuales no existe devolución o reembolso de los pagos, el cliente acepta que todos los pagos hechos son finales y no reversibles una vez se hubiera superado este periodo. Indahosting no puede ni va a ordenar que los fondos sean devueltos al cliente en caso que este crea que el pago fue hecho por error y no hubiera solicitado la devolución de su dinero antes de los 30 días de plazo al pedido inicial.

2.3 El cliente debe notificar a Indahosting de cualquier cambio en sus datos personales o financieros que impidan a la compañía realizar el cobro por el servicio contratado.

2.4 La compañía podrá denegar, suspender temporalmente o eliminar el servicio contratado en caso de que el cliente falle en honrar los pagos correspondientes siguiendo estos términos de servicio.

2.5 El cliente acepta que los períodos de validez de su servicio serán renovados automáticamente una vez termine el período contratado a menos que una solicitud de cancelación haya sido recibida por Indahosting siguiendo el procedimiento descrito en este documento. Por ende, el cliente acepta que cualquier cobro que se realice por concepto de renovación del período contratado es procedente y libera a Indahosting ante cualquier disputa por dicho cobro.

2.6 Indahosting garantiza que aunque los precios y características de los productos pueden variar, dicha variación no afectará el precio o características iniciales en las que el producto fue contratado por el cliente, a menos que el cliente no hubiera renovado el producto dentro de los plazos establecidos y el servicio sea cancelado/suspendido por Indahosting o el servicio sea cancelado de manera voluntaria por el cliente.

2.7 Indahosting enviará/disponibilizará la factura para la renovación de los servicios con ciclo de facturación mensual 10 días antes del vencimiento del mismo, para clientes con ciclos de facturación trimestral, semestral, anual y para la renovación de dominios, se disponibilizará la factura 15 días antes del vencimiento, también se enviarán hasta 3 recordatorios de pago antes del vencimiento.

2.8 En caso que el cliente no realice el pago del servicio en la fecha limite, Indahosting enviará una notificación/recordatorio de manera que el cliente pueda realizar el pago de la factura pendiente, en caso que el cliente ignore las notificaciones y avisos previos Indahosting procederá a suspender el servicio 48 horas después de la fecha de vencimiento del mismo, la cuenta será eliminada completamente del sistema pasados 10 días de la fecha de vencimiento de la factura.

2.9 Indahosting agregará un cargo por atraso (Late Fee) en caso que el cliente falle en honrar los pagos correspondientes, este cargo podrá variar entre 5% y 10% del total de la factura y será agregado a la factura pendiente si esta se encuentra vencida por un tiempo mayor o igual a 3 días; en caso que el servicio hubiera sido suspendido el mismo será reactivado únicamente después que el cliente realice el pago de la(s) factura(s) pendiente(s) y su(s) respectivo(s) cargo(s) por atraso (Late Fee) en caso de existir alguno.

2.10 Verificación de Pago: Cuando sea necesario, el cliente se compromete a someterse a las medidas de verificación de identidad, diseñados tanto para la seguridad del cliente, así como la seguridad de Indahosting. Las medidas de verificación de identidad pueden incluir el envío por fax/email de documentos de identidad emitidos por el país de origen del cliente, así como una copia frente y parte posterior de la tarjeta de crédito utilizada para el pago, así como una copia de una factura de servicios públicos con la dirección de facturación. En ciertas circunstancias puede ser necesaria la verificación de identidad adicional, además de las formas enumeradas anteriormente.

SUBIR