×

Registra un Dominio

El dominio es tu marca en Internet y puedes registrarlo en este preciso momento.

Web Hosting

Te ofreceremos un espacio en nuestros servidores para publicar tu sitio y cuidaremos de él.

Crea o sube tu sitio web

Recibe el alta de tu Hosting y sube un sitio web que hayas desarrollado. Si no tienes uno podrás crearlo online.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En el contexto de un mercado que abunda en ofertas de hosting “rapidísimo” a precios “regalados”, nuestra misión fue, desde un principio, destacarnos allí donde todos fallan: tecnología y soporte real.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Sabemos lo que hacemos

Trabajamos desde el 2010 ofreciendo un trato comercial y un soporte técnico insuperable. Si ya te cansaste de respuestas automáticas y técnicos inexistentes, Indahosting es la respuesta.

Somos accesibles

¿Calculaste el costo de tener tu sitio con todos sus correos caídos? No queremos ser el proveedor más económico, sí el que te garantiza calidad incomparable por un precio inigualable.

Innovación constante

Somos los primeros proveedores de latinoamérica en ofrecer una garantía de hosting integral, además de los DNS mas rápidos del mundo gracias a Virtual DNS de Cloudflare.

Garantías sin letra chica

Nuestras garantías no son artificios de marketing; por contrato, devolvemos tu pago si no cumplimos las condiciones manifiestas. Resumiendo, te garantizamos un uptime del 99,9%.

Tecnología superadora

Además de cPanel, contamos con CloudLinux, CDNs y SSL gratuitos en todos los planes, instaladores de aplicaciones con un clic (WordPress, Drupal, Joomla) y mucho más.

Transparencia y claridad

El estado de todos nuestros servidores es auditado por una empresa externa, cuyos reportes publicamos online en tiempo real. Las cosas claras conservan las buenas relaciones.

SUBIR